¿A qué tipo de medico debo acudir?

Gracias por atender pese a que se que no sueles responder sobre el tema en mi caso no es sobre usar esteroides mi pregunta es cual es la diferencia anabólicos y esteroides cual y si pueden ser tomados bajo supervisión medica o en pequeñas cantidades sin sufrir consecuencias y en caso de ser así que medico especialista es el indicado para asesorarme por favor no te pido me recomindes su uso sino me respondas para saber las consecuanecias y tomar la mejor decisión.

1 Respuesta

Respuesta
Cual es la diferencia anabólicos y esteroides
Anabólica es cualquier sustancia que fomenta la producción de tejidos, por ejemplo, la comida es una sustancia anabólica.
Los esteroides son compuestos de la familia de los esteres, que no necesarimanete son anabolcos, como los corticosteroides, usados generalmente en los procesos inflamatorios resistentes o agudos.
Los esteroides anabólicos son aquellas sustancias que fomentan el desarrollo muscular, debido a una mayor captación de nitrógeno con un marcado componente androgénico.
Pueden ser tomados bajo supervisión medica o en pequeñas cantidades sin sufrir consecuencias Todo tiene consecuencias y repercusionesen el organismo. Sin embargo, el uso de esteroides anabólicos es muy benéfico para pacientes de la tercera edad en términos de calidad de vida. ¿La pregunta es necesitas reemplazo hormonal? Si la respuesta es si, acude con un endocrinólogo. El especialista más indicado para llevar un cuadro de control de anabólicos esteroides.