Ayuda para rutina en casa

Hola muy buenas, soy algo nuevo en esto y me gustaría que me ayudaras, bueno te comento como no tengo mucho tiempo para ir al gimnasio, soy comercial y estoy todo el día de arriba para abajo, he optado por comprarme unas pesas y un banco para hacer ejercicio en casa.
    En tema de pesas la verdad es que no estoy muy suelto, si que hago ejercicio salgo a correr 2 o 3 días en semana y me mantengo en forma.
    Haber yo tengo tres semanas al mes en las que estoy en casa, por lo que puedo entrenar antes de ir al curro o al final del día, pero una semana al mes, todos los meses, tengo un viaje fuera, por lo que me interesaría que el plan de trabajo se adecuara a eso.
    Bueno te cuento algo más, mido 1.90, peso 79Kg y soy de complexión más bien delgada con las extremidades, brazos y piernas, largas.
    Muchísimas gracias espero que me puedas ayudar, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de entrenar en casa es que estas limitado a trabajar algunos grupos musculares, y a que no sabes como se hacen las posiciones lo cual podrías lesionarte o estar haciendo el ejercicio pero no entrenándolo por falta de conocimiento.
Si estas en casa esas 3 semanas podrías ir al gym, ya que los gyms habren muy temprano y cierran muy tarde algunos a las 3 de la mañana.
Si ya supieras entrenar no tendría problema, aunque estarías igualmente limitado, pero ahora mismo te toca entrenar en un gym.
De antemano muchas gracias.
Bueno la verdad es que al gym si que estado apuntado durante algún tiempo, por lo que lo del tema postural creo que lo llevo bien, mi problema fundamental es que no estoy lo suficientemente suelto como para hacerme yo una tabla, por el tema de dejarme músculos o hacer dos músculos juntos que no debiera y todo eso.
Así que si pudieras aconsejarme un poco estaría muy agradecido.
Grupos musculares se suelen hacer dos, uno grande otro pequeño, menos en personas que tienen mucho tiempo o desean perder peso entonces si es más conveniente ir todos los días en tu caso con tu peso y altura no haría más de 4 días a la semana.
De todas maneras como te hago trabajar piernas, gemelos, ¿poleas etc si no tienes de ese material?