Hinchado limitado

Hola, mi pregunta es la siguiente porque cuando entreno me hincho a niveles extremos que cuando estoy en estado normal, no es ni el ratro! Lo cual me hace enfadar porque ni modo que voy a entrenar a cada momento para verme así. Claro que cuando uno entrena se hincha, y obviamente esa hinchazón baja pero en mi caso me hincho demasiado para luego estar normalito, no se si eso se deba a algo, por favor respóndanme!

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando uno entrena activa el sistema circulatorio y se segrega arginina la cual es cuerpo transforma en oxido nítrico, y este hace que las venas se dilaten dejando pasar más flujo sanguíneo el cual da mayor capacidad de oxigenación y da más alimento y recuperación a las células y fibras musculares, no todas las personas somos iguales y hay quien segrega uina cantidad pequeña o normal de esta arginina y nota menos esa congestión, y lo toma de forma externa, en tu caso parece que segragas mucho y por eso lo notas tanto.
No hay ningún problema porque pase esto, pero lo que es más normal es que todo vuelva a su estado normal tras una hora de el entrenamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas