Dieta para definir los músculos!

Hola, hago pesas desde hace 4 anos, siempre me esfuerzo mi máximo y he logrado superar mis metas.
Quería preguntarte si podrías ayudarme a definir mi musculatura con una dieta. Como excelente y cuido las grasas. 2.5gr de proteína, y 5grs de carbos por peso es lo que como, pero quisiera definir más de lo que estoy. Estoy tomando la proteína de BSN "Lean dessert".
¿Podrías ponerme una dieta para encaminar mi alimentación hacia mi objetivo? (¿Cuántos carbos al día? ¿Cuánta prote? ¿Cuántas veces? Considerando que tampoco quiero adelgazar, solo super definir)
Peso 77kg, mido 1.79m y tengo 23 anos, Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno una difinicion tan grande como la que buscas que es lo más parecido a cuando un culturista se seca para competir, que es lo que yo sobreentiendo que buscas, siempre lleva el perder nivel muscular porque el cuerpo funciona de esa manera, asique tampoco podemos quitar tanto hidrato porque tequedaras sin energía y empezaras a sacarla del musculo y lo perderás.
Necesito más datos de la dieta y rutina, días de entrenamiento, tiempo invertido, cantidad de aeróbicos, si haces algún otro deporte, en que trabajas, horarios y turnos así como si estudias horarios de clases, que tipo de suplementación estas tomando, cantidades, cuando y que días.
Dejame datos en la web www.mesquemusculs.com