Poco pecho

Hola gracias por atenderme ante todo.
Soy una chica que me dedico al mundo de la moda ( bueno estoy empezando ) tengo muy buen cuerpo pero tengo poco pecho, he estado consultando a un cirujano pero vale muy caro y como aun tengo 18 años pensé, que quizás hubiese algún ejercicio que sea bueno para aumentar el pecho o algún tipo de vitamina, hierba ...
En el gimnasio me dijeron que hiciese press de banca pero me gustaría pedirle a usted su opinión un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El pecho en la mujer es grasa y glándula mamaria, si trabajas el pecho lo endurecerás y levantaras pero también lo adelgazaras, por desgracia cuando se quiere aumentar pecho hay que pasar por el cirujano cosa que hay que pensar y valorar mucho.