Oxido nítrico

Hola josemasque, mira he visto en internet el oxido nítrico de bsn y he leído sobre el, me gustaría pedirte opinión sobre si has visto si esto ace efecto, o si sabes de alguien que lo aya tomado como le a ido, y entrenando de 8:30 a 10:30 de que manera lo tendría que tomar y a que horas, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un muy buen producto, y funciona realmente yo lo he tomado y muchos de mis clientes y todos coinciden en lo mucho que ayuda el producto.
Saludos josemasque
El oxido nítrico se toma 1 por la mañana uno antes de entrenar media hora, y uno al irse a dormir, todos los días, los que no entrenes tomarlo a la hora de la comida el de antes de entrenar.