Hola Scarlet

Nuevamente para preguntarte algo,
¿Es bueno que tome un ganador de peso para crecer más rapido de musculo? ¿Qué marcas son buenas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nunca he recomendado tomar ganadores de peso ya que estos aportan muchos carbohidratos que es mejor que sean asimilados a través de tu alimentación, además de que estos no te harán crecer de músculo si no de grasa, además de que seguramente te creará otros problemas como acné o dolores estomacales.
No gastes tu dinero, mejor compra proteína que si es un complemento de calidad.