Abdominales

Hola, soy una chica de 24 años que quisiera que se me marcasen los abdominales (como una tableta de chocolate...). No tengo tripa pero tampoco se me marcan y me gustaría saber que tipo y cuantos debería hacer para conseguirlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver...
Los abdominales se marcan cuando el porcentaje de grasa está próximo al 6%-8% del total del peso corporal. Por lo tanto si no se te marcan es porque todavía tienes un porcentaje de grasa demasiado alto. Esto no quiere decir que estés gorda o que tengas tripa como tu bien dices pero si que tienes todavía algún kilillo de grasa extra que te estropea esa sección media que tu quieres.
Por muchos abdominales que hagas lo que único que conseguirás será endurecer y tonificar la zona pero no que se te marquen los abdominales.
El record del mundo de abdominales lo tiene, creo, un inglés con 30 mil y pico o más y sin embargo el hombre tiene una barriga cervecera de espanto.
Con todo esto quiero decirte que si no haces un poquito de dieta, bajas la cantidad de grasa que ingieres, y realizas un poquito de ejercicio aeróbico lo de marcar los abdominales es misión imposible.
Si quieres que te diga un ejemplo orientativo de comidas y ejercicio ponte otra vez en contacto conmigo...