Hola, necesitaría una rutina

Hola soy mujer de 29 años, quiero bajar solo unos cuatro kilos que tengo de más y endurecer un poco los músculos, hoy comencé el gimnasio, después de tres meses de no hacer nada, necesitaría alguna rutina propia ya que las instructoras del gimnasio al que voy, no están en los horarios que yo puedo ir, me gustaría que me puedas ayudar, me gustan los aeróbicos y también pesas

1 Respuesta

Respuesta
Si llevas tanto tiempo sin hacer nada empezaría por aeróbicos para ir habituándote, unos 15 o 20 días y luego márcate ya una rutina de musculación