Rutina

Por cuestiones de tiempo, habrá semanas que podre entrenar dos veces, mientras que otras lo podre hacer cinco. ¿Podre lograr un buen entrenamiento?

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es buena.
Para empezar, si podrás hacer un buen entrenamiento (aunque no excelente):
Las semanas que tengas 2 días, el primero trabaja piernas, pecho y tríceps y el segundo día (que esperemos que sean al menos intercalados, si es mejor dos días de por medio, ejemplo: lunes y jueves) entrena espalda, hombros, bíceps (si quieres abdominales).
Las semanas que tengas 5 días para entrenar, entrena solo 4 días, devídelo así:
1: Piernas, hombros
2:Espalda
3:Pecho
4: Brazos
Siempre aliméntate bien y como mucho(especialmente las semanas que entrenas 4 veces), priorizando las proteínas y los carbohidratos, y dando un espacio para las grasas buenas (aceite de lino, pescados etc)
Bueno, espero haberte ayudado
Suerte
Carlos