¿Qué opináis de esta rutina?

Hola llevo 15 días en el gimnasio mido 183 y peso 70 kilos y me an puesto una rutina que consta en 1º media ora de cardio sudando como un cerdo y luego pesas ejercicio de pecho pierna bices tricep espalda y todo eso con repeticiones de 20 veces 3 veces en cada maquina, la verdad que no tengo ni iedea del tema y quería que me kontaais un poco que tal me esta poniendo los ejercicios el entrenador
Respuesta
1
Primero que todo si quieres ganar peso con 20 minutos de cardio esta bien, en cuanto a las pesas según los expertos se deben realizar para cada parte del cuerpo 4 series de a 6 a 12 repeticiones, creo que te vas a aburrir, para tanto ejercicio debes comer por lo menos 6 veces al día y dejar para que tu cuerpo se recupere 1 semana de descanso para cada grupo muscular, por ejemplo si haces pierna el lunes descansas toda la semana y lo repeites al otro lunes, en todo caso esto es para ganar peso, igual encuentro que trabajar todos los músculos es mucho.
Espero te sirva mi pequeño consejo, y me cuentas como te si hablas con tu profe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas