¿Qué opináis de esta rutina?

Hola llevo 15 días en el gimnasio mido 183 y peso 70 kilos y me an puesto una rutina que consta en 1º media ora de cardio sudando como un cerdo y luego pesas ejercicio de pecho pierna bices tricep espalda y todo eso con repeticiones de 20 veces 3 veces en cada maquina, la verdad que no tengo ni iedea del tema y quería que me kontaais un poco que tal me esta poniendo los ejercicios el entrenador
Respuesta
Primero que todo si quieres ganar peso con 20 minutos de cardio esta bien, en cuanto a las pesas según los expertos se deben realizar para cada parte del cuerpo 4 series de a 6 a 12 repeticiones, creo que te vas a aburrir, para tanto ejercicio debes comer por lo menos 6 veces al día y dejar para que tu cuerpo se recupere 1 semana de descanso para cada grupo muscular, por ejemplo si haces pierna el lunes descansas toda la semana y lo repeites al otro lunes, en todo caso esto es para ganar peso, igual encuentro que trabajar todos los músculos es mucho.
Espero te sirva mi pequeño consejo, y me cuentas como te si hablas con tu profe.