Una duda jose

Jose tengo una duda, primero agradecerte los consejos que ya me diste ace tiempo porque me an funcionado a la perfección. Veras, últimamente no tomo ningún suplemento de nada, solo una dieta digamos para gimnasio, pero en cambio estoy aumentando muchísimo peso en todos los ejercicios a un ritmo mucho mayor al resto de mis compañeros de gimnasio pero ellos aun así tienen más brazos que yo, más pecho y mucho más marcado que yo y no lo entiendo, pesan más o menos lo mismo, yo tiro bastante más y ellos están mucho más marcados, esto a mi no me importa tampoco mucho porque yo quiero ser bombero, no marcar bonito pero me extraña, podrías decirme porque y sigracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la genética manda mucho pero la rutina y forma de entrenar tiempo de entrenamiento y días también así como la alimentación, estoy seguro que muchos de ellos están tomando proteínas en polvo aunque digan que no y ese aporte extra de proteína hace que sus músculos estén más alimentados y la recuperación tras el entrenamiento y días de descanso se ha mayores.