Ayuda!

HOLA, que tal me llamo RODRIGO y tengo 23 Años de Edad Mido 1.86 mi Peso 84 KG, comencé un PROGRAMA DE EJERCITACIÓN en un gimnasio mi programa es:
4 x 12 (2 ejercicios de cada musculo) (abdominales, pectorales, bíceps, espalda, tríceps, hombros y piernas)
mi pregunta es ¿cómo podría bajar de peso y la masa muscular aumentar rápidamente más Con o Sin suplementos como la Creatina Monohidratada, suero de leche, etc?
Desde ya muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿qué necesitas.. crear un programa o q?