Definición rutina

Hola. Por favor aconséjame sobre una rutina para definion, especialmente para pectoral y abdomen.Que consejos sobre la dieta me puedes dar para que al definís no se pierda el volumen conseguido.
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Para perder el mínimo de volumen muscular en una fase de definición es no bajar mucho los hidratos para evitar que la energía que se necesita para entrenar no la coja del musculo, toma una proteína de 90% dos veces al día una después de entrenar.
Busca hidratos de carbono tipo gymtargo no hacen picos de insulina con lo que no cogerás grasa, pero te dará mucha fuerza, puedes probar con creatina alkalina no cogerás tampoco ni grasa ni agua.
Hola. T u consejo sobre nutrición es muy bueno pero no me sugeriste la rutina, por favor aconséjame una buena.
Gracias
Sin edad, peso, altura, horarios de alimentación, horarios de estudios o trabajo, y en que trabajas y la dieta que haces no puedo hacerte una rutina, dejame datos en la web www.mesquemusculs.com