Brazos

Hola aquí te dejo algunos datos, bueno aunque no me se bien los nombresitos tratare de explicame lo mejor posible, lo que hago en brazos es simple, primero hago tricep, jalones en polea para calentar, comienzo con el press francés con la barra ez, extensiones de pie de polea por encima de la cabeza, extensiones invertidas con mancuena, extensiones con la barra "H" sentado, flexiones paralelas para tricep y eso es con respecto a tricep y para bíceps comienzo con curl o flexión para bíceps con la barra recta, luego flexión para bíceps en banco scott con la barra EZ, curl en banco scott(predicador), curl con barra "H" y al ultimo una flxion para brazos en polea alta y eso es todo.
Espero que esta información te sea suficiente para poder darme un consejo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Demasiados ejercicios. Nunca vas a crecer si continuas haciendo tanto trabajo, solo lograras estancarte debido al sobreentrenamiento.
Escoge solo dos para cada musculo y trabájalos en el rango del 60 al 80% de tu máxima rep. entre 6 y 12 reps; entre 3 y 6 series.
No siempre mases mejor, y en la musculación esto es muy cierto.