Weigth increase

Me gustaría ganar peso y me gustaría saber que tal va el weight increase, ¿cuáles son sus qualidades y cuando me lo tomo antes o después de entrenar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el ámbito profesional decimos que comer de más solo tiene un efecto en el cuerpo y es que pasa factura a los órganos, es decir, el ingerir muchas calorías por lo contrario de lo que se cree no te ofrecerá ningún beneficio ten presente de que el cuerpo solo utiliza lo que necesita y el resto empieza a volverse perjudicial, el musculo solo crecerá en base al estimulo y condiciones que se les ha brindado para que crezcan por lo que no habrá una gran variedad de desarrollo de la masa muscular ingiriendo estos productos que tienen muy buena fama como engordantes potenciales con efectividad más que comprobada, mi recomendación es que asumas entrenamientos de alta intensidad con menos repeticiones y repeticiones lentas y concentradas como lo indican todos los programas de musculación a alta intensidad.