Aumento musculo

¿Hola tengo 25 años mido 190cm y peso 75 kilos llevo 2 años de gimnasio y algo he ganado pero no todo lo que quería estoy pensando en tomar winstrol o dianabol para obtener resultados pronto actualmente estoy tomando creatina un vasodilatador zma y nitrovectory en caso de no obtener resultados me pensaría ya mucho empezar con winstrol o dianabolq me recomiendas? Gracias de antemano por contestar y por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Yo no recomiendo anabólicos, primero me gusta quemar todas mis naves de forma natural con la alimentación adecuada, entrenamientos y con suplementación si eso no funciona tras varias fases de dietas etc entonces quizá puedas ayudarte con anabólicos pero muchas veces el problema es que no lo hacemos todo lo bien quedebieramos.