Sin confirmación en + que musculs

Jose me volví a hacer otro registro en tu página con un nik normal "juan86" pero tampoco me la habéis confirmado y no me deja entrar para darte todos mis datos y que me izieras las dietas y rutinas para los bomberos y también para comprar la creatina que me aconsejes y que pienses que va mejor con la dieta y los objetivos que quiero, que hacemos, ¿te los digo por aquí?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues ese nick si que lo recuerdo y te dimos acceso quizá se ha que no reconoce la ip de tu ordenador date de alta en otro ordenador haber así.