Me veo mal fisicamenrte con 38 años

Hola
Mi esposo mide 1.80 y pesa 82 kilos tiene mucha pierna y algo de barriga y michelines pero se ha dado cuenta que tiene que mejorar físicamente y quiere mejorar su pecho y dejar de tener tetas caídas pues esta de cintura para arriba como un spagetti angosto, vivimos en un pueblo pequeño sin gimnasio, ¿puede por favor darnos consejo para mejorar autodidacticamente? Que deporte practicar es bueno para aumentar un poco su pecho, etc,¿..?

1 Respuesta

Respuesta
Si quiere perder peso debe ponerse a dieta pero esta debe ser adecuada para su constitución asique debe comerpocos hidratos pero no dejar de tomarlos del todo, así como aumentar las proteínas y olvidarse de la bollería industrial y las grasas.
Asique empezamos con la dieta, tomando algún quemador de grasa y debería hacerse con algunas mancuernas, un banco regulable una barra recta corta, una barra recta larga y una barra en z con algunos discos de peso libre con eso podemos empezar a trabajar en casa, y el aeróbicos pues corriendo por el campo que ademas mejor aire que ese ninguno.
Si necesita más ayuda que se pase por la web www.mesquemusculs.com
saludos josemasque