Muchas gracias te voy a dar más datos

Mido 1,72 y peso 75 kg entreno todos los días excepto uno que lo dejo para descansar y ago ejercicio de andar durante 30 min o así todos los días para quemar la poca grasa que coja yo antes estaba más gordo y lo que no quiero es volver a engordar pero me quiero poner fuerte llevo ya casi un mes con esa dieta y me veo un poco más fuerte mucho todavía no es pronto en la comida a la pasta le hecho un buen puñado de carne picada de ternera o pollo pero no se si sera suficiente a partir de ahora voy a tomar lo que usted me dijo lo que no he entendió mucho es lo de las proteínas esas que usted me ha aconsejado dígame el nombre y como y cuando tomarla ah yo quiero bajar asta 70 kg que creo que estaría muy bien por que tengo un poco de barriguita tu que me aconsejarías muchas gracias espero repuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Loideal no es que estés delgado es que estés bien tanto de salud como físicamente, necesito que me digas exactamente que entrenas en el gym para saber si la dieta cubre necesidades deportivas así como en que trabajas y horarios pues debe cubrir también las necesidades diarias.
En vez de andar haz bici o elíptica durante 40 minutos todos los días.
Ademas de una hora de pesas, para ir cogiendo tono muscular.
Porfavor pasame los post a la pagina web que te e comentado es la unica manera poder ver los post anteriores y que queden reflejados los datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas