Necesito de tu ayuda y consejo

Que tal jose te escribo por lo siguiente, resulta que me diagnosticaron una hernia discal L5 S1 por lo cual y debido a las molestias que me provoca pare con el deporte de los fierros desde hace unos 6 meses y quiero preguntarte si puedes darme alguna rutina que pudiera hacer para seguir entrenando sin molestar tanto mi espalda ya que este deporte me gusta mucho mi objetivo es ganar tamaño muscular mi peso actual es de 79 kilos peso 1.68 he estado en este deporte alrededor de 8 años y la verdad si he conseguido aumentar mi masa pero debido a mi lesión se que debo entrenar diferente el problema es que no se que tan diferente es por eso que pido de tu ayuda y si me pudieras recomendar alguna dieta junto con la rutina para seguir con mi objetivo te lo agradecería mucho.
Gracias por tu tiempo para leer mi mail y responderme
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Teniendo esas lesiones hay que mirar muy mucho que el peso lo cojas progresivo y algo normal porque se agrabaria tu lesión de lo contrario y la idea es que al menos puedas entrenar para que hagas el deporte que te gusta.
Telo mirare con tiempo para saber que puedes hacer sin hacerte más daño
dejame este post en la página web www.mesquemusculs.com y así te lo dejo allí la respues.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas