Desde que me tome hydroxycut en ayunas me canso enseguida y me ahogo. ¿Qué puedo hacer?

El día 2 de agosto me prepare para ir al gimnasio y decidí tomarme una capsula de HYDROXYCUT sin desayunar y sin tomar nada hice mi rutina y cuanto termine termine temblando cuando llegue ala casa me toco que llamar la ambulancia porque se me estaba durmiendo todo el cuerpo y me comentaron los de la ambulancia que estaba imperventilado pero este problema me ha seguido y ahora se me esta volviendo más grave porque camino una cuadra y me canso hasta el punto que no puedo recuperarme en cuatro horas
este problema me ha llevado al hospital por más de 6 veces en un solo mes sin que descubran el porque de ese dolor en el pecho y ese cansancio
ahora tengo que hacerme un test donde un cardilogo que el medico de cabecera me mando hacer por favor dame algún indicio de lo que me esta pasando se lo agradecería toda la vida

2 Respuestas

Respuesta

Yo lo he hecho no me pasa nada, pero yo según mi IMC y evaluación nutricional estoy en sobrepeso con un porcentaje de 24% de grasa es decir mis reservas me ayudan o se tu casa o si no has descubierto tal vez que es contraindicado para ti.

Respuesta
No puedo decirte que te pasa, solo puedo hablarte sobre lo que estas haciendo quizá tu entonces puedas sacar tus propias conclusiones.
Las hidroxicut las quitaron del mercado porque llegaban a producir taquicardias.
El irte a entrenar sin comer nada, y más después de toda una noche con el estomago vacío porque estabas durmiendo, es aun peor, ya que durante la noche tu cuerpo ha recuperado aminoácidos que ha absorbido de tus músculos, encima te levantas y no desayunas, asique tu cuerpo no tiene gasolina, hidratos de carbono de donde coger para tener energía, esos temblores fueron una bajada de glucosa, no había hidratos en tu cuerpo de donde coger ese glucógeno, te dio lo que aquí se conoce como una pájara, encima durante el entrenamiento estuviste quemando musculo en vez de grasa, porque al cuerpo le es más fácil combustionar el musculo que la grasa, y esa grasa la retiene para cuando hacéis burradas como esa de irte a entrenar con el estomago vacío, y encima con un hidroxicut que es una bomba, si hubiera desayunado no te hubiera pasado.
Seguramente sigues comiendo mal y tomando el hidroxicut, y todo lo que tienes son bajadas de azúcar, asique desayuna en condiciones si quieres seguir tomando las pastillas es más cosa personal, seguro que desayunando no tienes porque tener ese problema si te sigue pasando debes dejarte las pastillas ya te digo que a muchas personas les causaba taquicardias y temrinaron quitandolas del mercado.