Rutina de gimnasio

Hola que tal, mi nombre es ocatvio y tengo 27 años.
He aquí el dilema, tengo apenas como 1 mes y medio de ir al gimnasio, soy una persona muy delgada ya que mido 1.80 y peso 63 kg., como bastante, más no me nutro, estoy consciente, pero en estos pocos días que he ido a gym, si he notado cambios favorables en mi físico.
Quisiera, si fuera posible, me ayudaras con una rutina adecuada ya que los instructores que he conocido no me dan confianza en lo que me dicen e inclusive llegan a contradecirse unos de otros. Me han dicho que por mi físico tengo que realizar pocas repeticiones con el mayor peso posible, pero me gustaría tener la opinión de un experto como tu. Espero me puedas ayudar para seguir yendo al gym y ganar peso haciendo los ejercicios correctos y de la manera correcta.
De antemano gracias y te envío un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
Con la altura que tienes, y lo poco que pesas, lo primero es comer bien una buena dieta es la base para que puedas ir cogiendo peso corporal que te dará fuerzas y energías para luego coger peso muscular de forma progresiva, lo que pasa que todo cuesta y no es la purga benito.
Asique imaginemos que haces una dieta para aumento de peso corporal y fuerza pero lo más limpio en grasa que se pueda, que tomas suplementación deportiva para este fin como proteínas altas en hidratos, voluminizadores y algo de creatina, entonces harías una rutina de 3 a 4 veces a la semana como mucho, entrenamientos de una hora, ejercicios básicos, con pocas repeticiones y pocas series, para no quemar lo que vas cogiendo, deberías estar así al menos 3 meses, y viendo tus resultados como peso corporal etc, y de hay pasarías entonces a una rutina de aumento de masa muscular, que seria lo mismo dieta rutina y suplementación, y después a una de definición para que vieras lo que has conseguido en ese tiempo, y como te digo necesitas al menos entre 7 y 9 meses para ver cambios positivos, por eso te comento que es tiempo no es cuestión de un mes o de dos meses, y el mes que no hagas las cosas bien, tu cuerpo que es de un metabolismo rapido volverá a perder peso tanto corporal como muscular, no te quedaras como estabas lógicamente pero no cogerás peso de ningún tipo de hay que te lo tomes enserio si realmente quieres cambiar tu físico, y not e hablo de ponerte como marcos chacon te hablo de cambiar tu físico, de moldearlo, y muscularlo un poco.
Si necesitas algo más pasate por la web www.mesquemusculs.com
saludos josemasque