Que seria bueno para masa

Hola como estas. ¿Espero que bien
hola tengo 4 años haciendo musculación.
En mis cuatro años solo me he puesto 4 inyecciones de deca.
¿Colocarse una inyección cada 6 meses daría un beneficio?
Respuesta
No los ciclos de anabolizantes deben seguir unas pautas, pueden ser de 4,6,8 y hasta 14 semanas, peroponerte una inyección cada 6 meses no te sirve para nada.
Ademas debes unirle al ciclo, dieta, rutina y suplementación para que el ciclo se ha más efectivo.
No se que dieta, rutina y suplementos tomas para coger más masa muscular, quizá la solución no se ha ciclarte si no cambiar las pautas de entrenamiento de alimentación y de suplementación.
hpla bueno de suplementación utilizo creatina y whey protein. Todos los días...
Bueno de comidas nada nuevo solo lo mismo de siempre las tres comidas diarias con el siempre arroz con carne o pollo...