¿Qué hormonas puedo usar para aumentar masa muscular?

Soy adolfo, tengo 27 años, peso 54... Muy delgado, pero con algo de barriga. Soy actor de teatro. Hace rato que quiero subir de peso y quisiera saber todo sobre las hormonas para aumentar masa muscular, es decir... Cuales puedo usar y que efectos secundarios pueden tener.

1 respuesta

Respuesta
Realmente los efectos colaterales entre cada esteroide tiene una pequeña variación y forma diferente de producirse, no es lo más recomendable sino eres un culturista que ya tuvo una preparación posterior, es necesario el ejercitar durante años para preparar el cuerpo para recibir dicha descarga hormonal, luego están los puntos de que se requiere un gran conocimiento referente a nutrición y metodologías de entrenamiento en sistema de musculación diversos para hacer que estos den resultados porque tu podrías utilizarlos sin ver algún beneficio, no se trata de inyectar la hormona y esperar que los músculos crezcan pues debemos hacer un estimulo al cuerpo para que sus resultados sean notorios y no te quedes solo con efectos colaterales por lo que es mejor que sino eres un bodybuilding no deberías usar los esteroides de momento por lo menos mientras carezcas de la experiencia suficiente para utilizarlos de forma correcta, otro punto es que el hecho de introducir hormonas al cuerpo que el mismo produce ocasiona que el cuerpo deje de producirlas por lo que dependerás de esas inyecciones hormonales o bien tendrás la obligación de hacer un post ciclo en todo caso es un método bastante complicado de musculación.
De forma natural lo que puedes hacer es entrenar con pesas 3 veces por semana (lunes, miércoles y viernes), no entrenes más de 60 minutos. Referente a la nutrición mantén el estomago lleno, no debes permitir a tu cuerpo la sensación de hambre ya que cuando el cuerpo el cuerpo siente hambre se pone en estado catabólico (estado donde el cuerpo incluso se consume así mismo para obtener energía), si tienes problemas puedes comprar alguna creatina monohidratada la cual te hará más fácil el aumento de masa muscular magra.
Si no te convence hacerlo de esta manera sino por sistemas hormonales la obligación sera una consulta con un endocrinólogo para que te lleve un control y te indique cual es la dosis que tu cuerpo va a soportar, como harás el post ciclo y por cuanto tiempo vas a seguir el ciclo.
Hola soy adolfo y quiero agradecer al experto que me envío esta respuesta, me fue muy útil y satisfactoria, espero que si tienen algo más para decirme no duden en hacerlo. Por ahora muchas gracias y tendré en cuenta las recomendaciones hasta pronto...