Consulta, RPN HAVOC

Quería saber que es la Aromatización (porque leo cosas de productos de esteroides y siempre nombran este concepto y ponen ''alta, media y baja'' . Y Otra cosa, ¿sabéis qué producto se puede usar bien con el Prohormonal RPN HAVOC para aumentar sus ganancias masa/fuerza y que protector usar?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho. Pero en este tipo de preguntas es muy poco lo que te puedo aportar. Porque, el uso de esteroides anabolizantes es un tema muy delicado y no puede ser tomado así nada más y ya!. Nadie debería realizar ciclos hormonales y menos aun de forma genérica, es decir, no seguir las indicaciones de tu amigo o tu entrenador que te recomiende el uso de esteroides, ya que cada cuerpo reaccionará de manera diferente a las combinaciones de sustancias y son necesearios unos exámenes antes para poder ver cuales y que cantidades son las más recomendadas.