Perder algo de tripita

Siempre he sido muy deportista, ahora mismo creo que tengo en buena forma mis bíceps, el torso, espalda... Pero tengo algo descuidados mis abdominales, me ha salido algo de tripita.
Aunque ya tengo banco de abdominales, estoy pensando en comprarme un aparato para hacer ejercicio en casa;dudo entre dos, el típico stepper de subir escaleras o incluso un cinta andadora. ¿Cuál seria más eficaz para perder grasa en esa zona?
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Ambos son buenos, son actividades aeróbicas por lo que la energía que usaras al utilizarla sera la de las grasas. Un punto importante si dejas de ir al gimnasio perderás la masa muscular y ganaras grasa aunque pierdas peso.
Gracias por la respuesta.Mi plan no es dejar el gimnasio, sino combinarlo con algún aparato en casa, porque tengo poco tiempo libre.
Una duda:estoy mirando cintas andadoras, y veo que hay magnéticas(mucho más baratas)y electronicas;que diferencia hay, ¿aparte del precio? ¿Las dos causan buenos resultados? Por precio me pillaría una de las primeras, pero siempre que causen también buenos resultados, claro esta.
Gracias de nuevo.
La diferencia entre precio debería variar según las funciones que tenga por ejemplo si el aparato en si posee contador de calorías entre otras funciones que otra cinta no tenga vale la pena la inversión, si se trata de cintas comunes la diferencia dependerá de la calidad del material y duración del mismo, en lo que respecta a resultados siempre varían según la actividad e intensidad.