Plan de entrenamiento

Hola me presento, soy javi tengo 26 años, mido más o menos 1.77 y peso 74 kilos. Pues me gustaría que me desarrollaras un plan de entremamiento de lunes a viernes o incluso a sábado, es que no tengo ni idea de como hacerlo, me he comprado varias maquinas que te describo ahora mismo:
1 bicicleta estatica (http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/fitness/fitness-equipme/fitness-cardio/exercise-bikes/product_8016060/index.html)
2 multigymnasio
http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=MULTIGIMNASIO%203530
3 banco de abdominales
4 una elíptica me parece que se llama, que tiene dos posas pies y vas corriendo encima y tiene dos palancas delante para mover los brazos al mismo tiempo.
5 dos mancuernas con varias pesas intercambiables.
6 cinta de correr
Pues todo eso tengo, quisiera un plan de trabajo como te he comentado para cada día, con los ejercicios a seguir.
Te comento que como regular, soy ms bien carnívoro como poca verdura, casi solo lechuga, pero no como dulces, bollicaos etc etc, también comentar que juego una vez a la semana al padel y otro día al fútbol sala.
También me gustaría decirte que aunque me parce que estoy en mi peso ideal, estoy delgado de piernas y brazos, lo que me pesa sera los huesos, jejejej.
Y comentarte también que me gustaría perder un poco de tripita que he ganado en el verano, y marcar las abdominales.
Bueno que lio te he montado con tantas cosas espero que sepas comprender tantas cosas que te he dicho. Muchas gracias por tu atencio y un saludo.
Respuesta
Todos los días al menos 30 minutos de aeróbicos (bici, correr, etc...) y descansa uno si quieres. Luego repártete el trabajo de los distinitos grupos musculares, un día bíceps y pierna, otro tríceps y pecho, otro la espalda y repites piernas, etc... Puedes repetir el trabajo de brazos y piernas dos días semanales pero no consecutivos y los abdominales hazlos todos los días antes o después del entrenamiento.