Suplementación

Cordial saludo. Estoy por empezar un ciclo de suplementación combinando creatina, proteína y glutamina, pero tengo dudas sobre cual seria el horario y las dosis para tomar cada uno de los productos. Mi objetivo es aumentar lo más posible mi masa muscular. Por favor ayúdame. Gracias.
Att Guillermo Herrera
Respuesta
Solo con la suplementación no vas a coger peso corporal obviamente te ayudara y mucho pero debes unir la dieta y la rutina para que todo salga como esperas.
Necesito saber que tanto % de proteína tiene la que te has comprado y que tipo de creatina es la que tienes si es con hidratos o sin hidratos, y que horarios y días entrenas, así como el tiempo que inviertes en los entrenamoientos.
Pasate por la web www.mesquemusculs.com y te respondo.
Saludos. Con respecto a tu inquietud la proteína que compre contiene un 28gr de proteína de un total por toma 130gr. La creatina es del laboratorio Genetics Tech con un total de 6gr por dosis aparentemente sin hidratos(el producto no lo especifica). Entreno 4 días por semana, lunes, martes, jueves y viernes, en las horas de la mañana(aproximadamente entre 9 a.m. y 11 a.m.). La duración de cada entreno es de máximo 1 hora. ¿Cómo debo tomar los productos? La glutamina no la especifique por que pienso no es necesario. Gracias por tu atención.
att Guillermo Herrera
Es una proteína muy baja pues las cantidades marcadas deben ser por cada 100gr y luego por cada toma, seguro es una proteína muy alta en hidratos, que se suele dar en personas muy delgadas para coger peso corporal, no se si sera tu caso.
La creatina toma 5gr media hora antes de entrenar con unos 4 a 5 dedos de zumo de uva etc, y otros 5gr nada más terminar de entrenar antes de ducharte de la misma manera con unos 5 dedos de zumo, solo tomala los días que entrenas, la proteína debes tomar 30gr por toma en dos veces al día.
La glutamina 5 gr después de entrenar y 5gr antes de acostarte.