Un gran problema

Hola jose tengo 15 años yo antes llevaba haciendo fútbol uno 7 o 8 años y la parte de las piernas tengo muy buena musculación, pero lo que me hace falta es marcar el abdomen, pecho y brazos, pero el gran problema esta en el abdomen, por que yo tengo una poca de grasa acumulada hay y quiero marcar el abdomen y no se que hacer, si te sirve de algo como fatal, por las mañanas desayuno un cola-cao con choco-crispies como hamburgesa o kebapk y ceno lo que me pongan (carne, patatas, huevo pasta ) por las mañanas como entre horas algo dulce y por la tarde igual y necesito saber que ejercicio podría utilizar para marcar lo más rapido posible sin maquinaria por supuesto (no tengo tiempo) por la mañana me levanto a las 6 para correr y por la noche podría hacer algunos ejercicios pero no se que hacer. Tengo en casa 2 pesas de 3 kilos en cada lado. Me gustaría que me pusieras una dieta y serie de ejercicios. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema ademas de que te hace falta algo de ejercicio en la parte superior de tu cuerpo es que como bien comentas comes fatal, si no empiezas acuidar esa alimentación por más ejercicio que hagas no engordaras pero no podrás coger nivel muscular y mucho menos marcar el abdominal.
Pasate por la web y miramos una rutina que puedas hacer en casa y una dieta para enseñarte a comer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas