Alimentación

Tengo una duda, tengo dos meses en el gimnasio hago una hora de pesas y después media hora de bici, peso 93 y mido 1.76, por el trabajo y escuela solo puedo hacer tres comidas, en las noches antes de dormir tomo proteína con agua y antes del gimnasio creatina, busco hacer musculo pero sin ganar grasa, ¿qué me recomiendas que coma?
Trabajo pecho y bíceps un día, espalda y tríceps el siguiente y hombro y pierna y repito, 5 ejercicios por cada área

1 Respuesta

Respuesta
Esta bien, solo llevas 2 meses date más tiempo, aunque debes de modificar unas cosas, trata de entrenar en la mañana solo que antes de ir a entrenar tomate un batido una hora antes y media hora después algún lipolítico, si no puedes hacer las 5 o 6 comidas compra algún sustituto de comida para que puedas hacerlo, y toma mucha agua 4 o 5 litros diarios y cuida mucho tu dieta todos los días de la semana y sobre todo no consumas nada de azucares y golosinas, tampoco comidas que tengan que sumergirse en aceite, si no ves resultados es probable que sea problema de tu tiroides aunque son casos poco vistos pero de cualquier manera come verduras moderadamente y frutas, solo excluye el brocoli, el melón y la pera, por aquello de la tiroides...
Tengo que levantarme a las 6 para ir a trabajar así que no puedo hacer ejercicio en las mañanas
y no estoy gordo pues uso pantalones talla 33
pero si busco bajar un poco más y aumentar masa, sobre todo de los brazos