Viraloid

Hola como estas tengo esta duda estoy utilizando el anabólico viraloid pero te aclaro que soy nuevo en el uso tengo como 2 semanas y no veo resultados para nada hago pesas y aun así nada de nada pareciera que ese viraloid no funciona según dice desde la primera semana se ven los cambios y yo no tengo ninguno ni buenos ni malos no tengo ni acné y cuando termino de hacer ejercicio con un buen peso mis músculos amanecen adoloridos como cuando no los usas ni veo cambios de + fuerza + volumen+ resistencia nada. Lo uso porque mi peso es bajo mido 180 y peso 65 kg tengo 24 años siempre he estado debajo de mi peso aun que se que mientras más rapido hacen efecto son más fuertes y eso es malo pero ya es por desesperación pues tengo tiempo tratando de regularizar mi peso haber si puedes ayudarme y de antemano gracias
Respuesta
Necesito saber que droga es el viraloid. No conozco esa marca comercial. Y dame datos de como la usas. Mgs y vía de administración
Bueno mira el vira es tomado, dice traer 200 mg, son 60 capsulas y según es anabólico pero para más info es del laboratorio vyotech porque no entiendo bien eso de que droga es, espero tu respuesta y gracias.