Bajar de peso

Chico son mujer de 29 años, tengo un hijo, antes de tenerlo pues era muy esbelta de diminuta cintura (57 cms.) ¿Pero después de tenerlo mido 67 cms como puedo bajar la grasa acumulada en mi cintura? ¿Es cierto que con el paso de los años el cuerpo se vuelve más lento para quemar las grasas y tenemos que esforzarnos más? ¿Dejando de comer harinas y refrescos me ayudaría? Ya te haz de imaginar como me encuentro desesperada porque 10 cms. Son muchos, sigo con las mismas medidas en todo lo demás a excepción de la cintura. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Debes mantener una alimentación equilibrada evitando comer más de dos veces a la semana hidratos de carbono en la comida y en absoluto en la cena y meriendas.
Debes olvidarte de los dulces, y bollería industrial, y hacer ejercicios como giros, abdominales y mucho aeróbico, y si es cierto conforme nos hacemos mayores el metabolismo se hace más lento y debemos controlar más la comida y hacer más ejercicio físico, también decirte que no creo que puedas tener la cintura de antes de quedarte en estado ten encuenta el hueso en grosa para poder mantener tu peso normal, el que coges con el embarazo y el del embarazo en si, asique el hueso no puede adelgazarse.