Ayuda con la rutina

Hola. Quisiera pedirte ayuda con mi rutina. Estoy en una rutina de hipertrofia hace 3 semanas. La verdad que no he visto muchooos cambios. Se que debo tener paciencia pero he consultado con otras personas y me han dicho que esta rutina no es de lo mejor.
Día 1
Pecho-bíceps
Bici 5 min
Abdominales y lumbares
Banco plano banco inclinado banco declinado
apertura
Elongación
culrs con barra alternado con mancuernas
Día 2 espalda y tricep
Bici 5 min
Abdominales y lumbares
Tirón tras nuca tirón al pecho remo
Polea de tricep fondo
Estirar bien
Día 3 piernas y hombro
Bici 5 min
Abdominales lumbares
Camilla de cuadricep camilla isquio
Gemelos press de 45º
Vuelo lateral vuelo frontal press militar
Por favor ayudame.
Partí con 10 repeticiones la primera semana. La segunda con 12 la tercera con 14. Ahora tendría que empezar con 16 repeticiones. Pero me han dicho que para hipertrofia no haga tantas repeticiones.
Tu me ayudaste hace un tiempo con la dieta y me ha ido bien. Ahora necesito tu experta asesoría en esta rutina
gracias
Respuesta
Pásame esta rutina por la web y todos los datos posibles tuyos y la miramos haber si es la ideal para ti.