Hola soy Felipe tengo dudas sobre el consumo de aminos

Hola Jose Masque, soy Felipe el que te pregunto sobre la genética. Últimamente e estado muy ocupado y no he podido ingresar a tu página para que veamos lo de mi dieta espero que más adelante podamos ver ese tema. Bueno te cuento me aconsejaron comprar amino 2222 de la marca On. Optimum nutrition intente averiguar en su página sobre esta marca y me salia que era una marca americana que tenia el titulo a mejor proteína del 2006. Ahora con respecto a lo de cuando tomar los cosentrados, generalmente la gente decía dos concentrados antes de entrenar y dos después pero en la caja del producto decía tomarse un concentrado por cada comida y uno después de entrenar porlo que quede en duda, por esto te pregunto a ti tu punto de vista. En segundo lugar me gustaría si me pudieras decir cual seria la diferencia entre consumir estos aminoácidos y consumir ya de por si la proteína en polvo. De ante mano gracias por tu tiempo. Felipe Soto

1 Respuesta

Respuesta
Los aminoácidos son ladrillos de proteína ayudan a la proteína a realizar su recontruccion muscular, pero la proteína es esencial, lo mejor seria tomar aminoácidos y proteína, pero entre aminoácidos y proteína siempre la proteína primero.
Sobre la casa on optimun es una muy buena casa lo único que se a puesto muy cara pues todas las marcas de proteína van a subir ante de terminar el año hasta marzo del año que viene sus precios un 20% por el precio que se a puesto el suero de la leche, pues los chinos han comprado cantidades industriales de suero de leche y ahora hay más demanda que base para poder fabricarla, y esa proteína se ha puesto carísima pero de verdad de las más caras del mercado pero es muy muy buena en sabor, textura y efecto.