La creatina depende de la que se ha y como se ha, los aminoácidos también depende si son ramificados o esenciales.
La creatina es creapure de fullgas y los aminoácidos super amino 4800mg. ¿Podría tomarlos juntos?
La creatina debes tomarla media hora antes de entrenar y los aminoácidos esenciales también los ramificados y otra vez creatina nada más terminar de entrenar antes incluso de ducharte, no debes tomar los aminoácidos al mismo tiempo que la proteína.
Conoces alguna marca buena de suplementos Aminoácidos, creatina.. no me fio mucho de algunas marcas.
Yo puedo hablar de las que yo he consumido y después de ver los resultados y efectos entonces recomiendo. La que más he consumido y recomiendo es la de la casa gympol la creatina explosión o la creatina 1-3 depende de algunos factores el tomar una u otra, la de X-PRO también va muy bien, en creatinas alcalinas la krealin de MTX me gusta mucho sobre todo el precio es muy adecuado, luego la de perfec nutrition también me gusta mucho, los aminoácidos me gusta mucho en liquido los de weider son muy buenos, y en pastillas los de la casa gympol, luego depende del bolsillo de cada uno, tampoco se puede generalizar porque a cada uno le sientan de una manera pero son en regla general lo que nunca me han comentado deproblemas digestivos etc. En la página web www.mesquemusculs.com tienes varias de estas marcas donde puedes ver composiciones y precios por si pudiera interesarte algo. Cualquier cosa ya sabes donde estoy.