Ayuda para fortalecer abddominales y pectorales

Hola, disculpa por molestarte pero tengo este problema que me acompleja desde hace ya tiempo.
Desde pequeño era gordito media 1,52 y pesaba 63 kg. A los 12 años empecé a jugar basket y a los 14 pegue un tremendo estirón i quede en 1,65 pesando 64 kg... Ahora a mis 16 años mido 1,70 i peso 72 kg ... Pero desde que crecí me quedo ese rollito en la cintura y mis pectorales que nunca he podido marcar o tonificar. Con ropa no se nota incluso me veo delgado, pero cuando me saco la polera me da una vergüenza inmensa.. Ya que me incomoda y me acompleja porque me recuerda lo gordo que era... Más que siempre me voi de vacaciones y me encanta ir ala playa... Tengo entrenamiento de martes a viernes 1:30horas ... ¿qué ayuda me podrás dar? ¿Necesito una dieta? ... Muchas gracias por leer y ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
Podría más que hacerte una dieta enseñarte a comer, comer cosas que te alimenten pero que no te hagan coger grasa, si tienes grasa en la zona del contorno de la barriga, espalda etc, es porque algo de dieta tenemos que hacer, pero muchas veces con enseñaros a comer y un poco más de hincapié en aeróbicos es bastante, necesitas para el pectoral y la barriga hacer pesas a razón de tu edad claro esta, pero es la única manera de marcar ese pectoral y que estés orgulloso de el, todo depende de la disciplina que tu te pongas en los entrenamientos.
En unos meses notaras muchas mejorías ya lo veras, y ni te cuento el año que viene si tienes constancia.
Pasate por la web y te echo una mano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas