Tribulus

Llevo entrenando como 4 años, y he ganado musculo, pero siempre me limite a tomar proteínas en polvo y creatina ahora pienso en los anabólicos naturales como el Tribulus.Mi pregunta es si lo puedo tomar teniendo en cuenta que estoy tomando medicación para el colesterol que tengo 300mg. ¿Me subirá el colesterol? ¿Me va e servir para salir del estancamiento? ¿O qué me recomiendas?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que antes consultes a un especialista pero no a los que estamos en la web sino a un medico me refiero, nosotros por lo menos nuestro caso somos profesionales del sector pero en nutrición y para deprotistas que están sanos, el hecho del tribulus seria más que recomendable que se lo comentases a un medico deportivo, ya que cualquier medico de cabecera por desgracia cualquier cosa que este asiciada al gimnasio es hablar de esteroides y hormonas y anabólicos es lo que tiene la ignorancia, luego son los mismos que comen galletas, si comen galletas por que tiene l-carnitina, para cagarse, o que toman leche de soja por que su proteína es buena para la salud, bueno al caso ese es mi consejo.
En cuanto al tribulus nosotros si te dicen que no hay problema te podemos vender de los mejores.
¿Test-x de all stars 21? El bote.
Visita WWW. Vayaprecio.COM mejores marcas a los mejores precios.