Deseo bajar de peso urgente ayuda

Hola bueno yo soy una mujer de 27 años mido 1.57 cm y peso 72 kilos como puedes ver estoy obesa deseo ponerme en forma que rutina debo hacer ya he empezado a asistir al gimnasio pero quiero saber que dieta y que otras cosas puedo hacer dado que como máximo debo quedar pesando 54 kilos, claro dime si me equivoco ayudame con una buena dieta lo que sea necesario para conseguir mi objetivo

1 Respuesta

Respuesta
Pasate por la web y te echo una mano, necesitaría poder saber de ti todas las semanas para ir viendo que tal te va todo, tanto dieta como rutina con la que vayas perdiendo peso, pues es importante que hagas deporte lo perderás antes y ademas moldearas tu cuerpo, y no te veras fachosa y con la piel excesivamente flácida.
www.mesquemusculs.com