Dieta

Apenas acabo de entrar al gimnasio y quisiera llevar una dieta para perder peso. Tengo 25 años peso 78.500 y empecé hacer biciclieta por 15min escaladora 20min y caminadora 20min y media hora de aparatos con poco peso y quisiera que ayudara con una dieta

1 respuesta

Respuesta
Debes subir los aparatos a una hora, y los aeróbicos a 30 minutos cada uno, pues necesitas aeróbicos para perder la grasa, pero ir moldeando tu cuerpo con los aparatos y debes hacer al menos 1hora.
Para hacerte la dieta necesito más datos.
Déjamelos en la web www.mesquemusculs.com
saludos josemasque