Hola josemasque te escribo desde nerja málaga

Lo primero darte las gracias por estar aquí, como ya sabrás eres de mucha ayuda para gente como yo que estamos llenos de dudas en el tema del gimnasio y con tu ayuda pues nos quedamos más tranquilos y sobre todo más informados.ace un año que deje el gimnasio y ahora lo he retomado otra vez ace tan solo 3 semanas, mi peso en ese periodo subió 15 kilos y ahora cuando lo he retomado, lo que he echo a sido dejar de lado las pesas y ponerme a correr, ¿bici y asdominales estoy haciendo bien? La verdad es que e perdido bastante barriguita jajaja, me gustaría que me asesoraras .muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta genial que hagas aeróbicos pero si dejas las pesas, la piel que esta cedida para albergar esos 15kg de más te quedara flácida, lo ideal seria que hicieras 3 días de pesas a 4 y de uno a dos de aeróbicos de esa manera el entrenamiento con pesas seria más especifico y te cansarías menos, y seria más fructífero y los días o día de aeróbico seria solo para eso con lo que todas tus energías serian para esa hora o tiempo que realices aeróbicos.
Seria genial que unieras una dieta, debería ser para perdida de grasa y mantenimiento o aumento de masa muscular, recuerda que al cuerpo le es más fácil descomponer tu musculo que quemar tu grasa, y debes llevar una dieta que cubra esas necesidades proteicas tanto en alimentación como en proteína en suero de leche, también te acelararia el proceso tomar quemadores de grasa, ademas de que te darían más energía y sobre todo tomar un complejo vitamínico, las cosas bien echas siempre salen mejor y dan más resultados.
Si necesitas más ayuda recuerda que puedes encontrarme aquí o en la web www.mesquemusculs.com
saludos josemasque
Muchas gracias por tu respuesta me a sido de mucha utilidad. Ahora te voy acer otra más especifica, que sías puedo acer pesas y que días aeróbico.ami me gusta definir no engordar los músculos ya que es como estaba antes de dejar el gym por motivos de enfermedad, que debo acer para definir mi cuerpo como antes un saludo y gracias
Podrías hacer lunes-martes, pesas jueves aeróbico, y luego jueves-viernes pesas, y descansar sábado y domingo, así también tendrías tiempo para ti que es importante para que el gym lo veas como un hobby y no como una esclavitud.
También podrías hacer, lunes pesas, martes aeróbico, miércoles pesas, jueves aeróbico, y viernes pesas y descansar igualmente sábado y domingo, darías dos días de aeróbico, y en esos 3 días de pesas arias 2 grupos musculares y los tendrías cubiertos, de echo podrías incluso hacerlo en circuito y ademas de adelgazar con los erobicos, también quemarías y fibrarias con la rutina de pesas pues no descansarías entre ejercicios.
Esos unelo a una dieta, y toma un complejo vitamínico y suplementos o te costara el doble y perderás nivel muscular.
Pasate si quieres por la web www.mesquemusculs.com