Pregunta de suplemento.

Hola que tal cuate me llamo daniel tengo 22 años y llevo aprox. 9 meses haciendo pesas he obtenido resultados positivos en cuanto ala definición y tonificación de mi cuerpo al igual que he obtenido más fuerza pero mi detalle es el volumen muscular y por ello desde hace una semana espese a tomar un suplemento de aminoácidos llamado amino fuel liquido y mi duda es si es más recomendable tomarlo antes o después de mi entrenamiento.
De antemano te agradecería tu respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los aninoacidos son muy buenos a nivel muscular, se dividen en aminocados esenciales y ramificados, lo esencial es tomar los dos, porque unos son esenciales y no los fabrica el cuerpo con lo que hay que tomarlo de forma externa.
Pero para subir de nivel muscular debes tomar proteína de suero de leche aislado es lo que hará que tu musculo crezca, porque así como el aminoácido pas a la sangre de forma directa, la proteína es la que absorbe el musculo es primordial para que este crezca, no se cuanto pesas ni cuanto mides, y no puedo aconsejarte que cantidades tomar.