Gimnasio en casa

Hola marcos me dirijo a ti para hacerte una consulta, tengo que entrenar en casa por motivos de tiempo y familia, tengo un gimnasio muy completito, banco, polea alta muchas pesas, en fin sobrado, pero mi consulta es para las piernas, para conseguir volumen de femorales como puedo hacer con la barra, ¿peso muerto piernas rectas? Se puede variar la amplitud de los pies, ¿más amplios que los hombros para incidir en femoral? ¿Qué ejercicios me recomiendas con barra o mancuernas para volumen femoral? Gracias por tu tiempo... Kike
Respuesta
Por si no te responde quien buscabas, te diré: Olvida el peso muerto para volumen femoral, deberías usar mucho peso y tendrías más tensión en la espalda baja que si no está en forma se puede lesionar y causar problemas graves. Puedes hacer ese ejercicio con peso medio, un par de series de 10 como calentamiento y te aservirá para ir fortaleciendo músculos que no siempre se trabajan porque no son muy vistosos pero dan fuerza al cuerpo.
Para dar volumen al femoral, nada como la sentadilla completa, si no tienes peso suficiente para trabajarla, has la sentadilla fronta, sostendiento la barra sobre tus hombros, frente al cuello, eso aísla más los femorales y utiliza tu gimnasio casero para hacer extensiones de piernas (primero estas y luego la sentadilla dará mejor resultado)
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M