Masa muscular

Hola, ¿ahí alguna forma rápida de ganar masa muscular y a ser posible definición, haciendo ejercicio, y sin meterse nada raro en el cuerpo?

1 Respuesta

Respuesta
La base de cualquier persona que haga deporte es la alimentación y cuando ese deporte trata de sacar el máximo partido muscular dejando que esa meta conseguida se vea de forma externa aun más, asique subir rapido de forma ralativa depende de la alimentación, osea una buena dieta, una rutina acorde a el objetivo que buscas y la suplementación que es para nada es nada rato al cuerpo al contrario es forma de ayudarte de forma sana y alimentes en condiciones a tu cuerpo del que quieres que se muscule.
Gracias tío me echare un ojo.
Gracias a ti