Duda sobre el consumo de animal stak 2

¿Hola voy a comenzar a tomar animal stak 2
este producto puede producir ginecomatia o algún otro efecto secundario?
La ginecomatia me preocupa porque yo suelo acumular grasa en los pectorales.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Conoces la Ley de murphy?
¿Estas de cachondeo?
¿Por qué iba a estarlo?
Por lo que veo no la conoces... ni siquiera has buscado en google ni nada... Bueno, la ley de murphy es aquella que dice algo así:"Si crees que algo va a ir mal, no lo hagas, porque irá"Si no me crees, buscalo y verás... Los ingleses la conocen también como Sod´s law...
¿Q´Quiero decir con esto? Q si crees, temes, o has leído o escuchado q este producto hace q te aumenten las hormonas pectoras femeninas, pues no lo tomes!... no te puedo decir nada más q dudo q un producto de vitaminas te haga eso, pero inisitop q no hagas algo q te de mala espina...
Siento q me hayas malinterpretado.