Quizás tu sepas la respuesta

Me gustaría saber si el problema de flacidez de la epidermis, no la flacidez del musculo, sino de la epidermis puede ser regenerada, puede volver a ser tersa con una corrección tanto de la alimentación como del trabajo de musculación.
Siempre he pensado que todo lo que creas que se puede hacer, se podrá hacer, aunque vaya encontrá de la opinión del mundo entero. ¿Tu qué crees?.
¿Cómo se puede a volver a recuperar la tonicidad de la piel?. Soy vegetariana.

1 respuesta

Respuesta
Siendo vegetariana me dices mucho del tipo de alimentación que llevas y, por tanto, de la posible calidad dérmica que puedas llevar.. Desconociendo tu ph, color, edad y tipo de entrenamientos, está clarísimo que el envejecimiento de la piel no es reversivo, pero también está claro que podemos ayudar a que se vaya debilitando con el tiempo... ¿Cómo? Cremas, cuidándonos del sol... pero eso mejor un dermatólogo...