Crecimiento muscular sin aumento de abdomen

Hola soy un chico de 25 años que lleva ya varios meses entrenando y estoy tomando suplementos de carbohidratos, que son los que me ha recomendado para el crecimiento muscular, y estoy haciendo una media de 6 comidas diarias e intento comer lo mínimo de grasas posible, esto además de 3 veces en semana corriendo en cinta una media de 20 min.
Y mi problema es que si estoy creciendo pero mi abdomen, mi barriga.. También, que me puedes recomendar para bajar el volumen del abdomen y poder seguir comiendo para el desarrollo muscular

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría más datos, necesitaría saber tu estatura, la cantidad y las veces al día y con que tomas la proteína que tomas, así como la marca, pues necesito ver el aminograma que tiene, también saber que dieta tienes y que horarios de comida haces así como la rutina que haces,, y también tu peso, pues el entrenamiento de 3 días a la semana es para personas muy muy delgadas que no necesitan desgastan tanto desgastes físico y sus rutinas son muy concretas.
Pásame esos datos en esta página y te echo una mano.