Creatina

Hola Jaime. QUiero preguntarte sobre la creatina. ¿Qué perjuicios causa a la salud? ¿Ayuda a aumentera el volumen de masa muscular? ¿Qué sucede cuando se deja de tomar, quiero decir, se pierde de nuevo la masa muscular ganada? Un envase de 300 gr, ¿cuánto tiempo me puede durar? Por adelantado, gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Primero la creatina te la produce el cuerpo. Pero si te pasas no es buena, porque si tomamos más de 20 gramos al día, puede subirte el ritmo cardíaco, hay que tener cuidado, si no entiendes mucho que te asesoren la carga de creatina.
Si, te ayuda a aumentar porque va directa al musculo.
Si la dejas de tomar y sigues entrenando no deberías perder nada de masa muscular.
El tiempo que dura pues más o menos un mes y medio.