Creatina

Hola. En estos momentos entreno 4 días por semana musculación, tomando como suplemento batidos de proteínas. Tomo un batido en día de entrenamiento y los días que no entreno no tomo nada. Quiero comenzar a tomar creatina, para obtener resultados más visibles y mi pregunta es si puedo combinar el tomar creatina con batidos o tengo que abandonar los batidos. También quisiera saber si he de tomar creatina todos los días o únicamente los días de entrenamiento y durante cuanto tiempo (meses) es necesario que la tome. Por si puede influir, mi trabajo es bastante sedentario pues trabajo en una oficina. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tomas creatina, no tomes nada más, porque te puedes poner como un balon; decirte que la creatina, si quieres resultados rápidos, toma mono-hidrato de creatina, y que tomes un batido antes de comer, un batido antes de entrenar, y otro después. Así notaras unos 8 kilos de más en un mes.
Por ultimo, la creatina se tiene que tomar en ciclos de botes; es decir, que coges un bote de 1 kilo, lo tomas hasta acabarlo, y dejas que el cuerpo repose durante dos tres meses. Así siempre, sino puedes tener graves problemas de riñón y parecidos, ya que la creatina te hace beber mucho agua, y eso puede terminar siendo malo para los riñones.