Ganar peso

Hola que tal, veras hace unos dos meses que entreno con pesas y quiero subir de peso, en estos dos meses no he subido mucho por eso he comprado cretina y proteínas, pero no se si los días que no entreno he de tomar tanto la creatina como la proteína, en principio solo quiero saber eso, pero si me puedes dar algún consejo para subir de peso, es decir ganar volumen te estaría muy agradecido, Gracias por tu tiempo.
Respuesta
Vamos a ver puntal de la selección alemana.
Si solo llevas dos meses en el gym me parece un poco precipitado que ya estés tomando queratina, pero bueno, si quieres subir peso primero que nada no tienes que precipitarte, ahora que llevas dos meses es cuando el cuerpo esta habituado al ejercicio anaerobio deberías comenzar a tomar las proteínas y después de dos meses empezar a tomar queratina. Es muy bueno y tiene muchos resultados el hacer una dieta de hidratos de carbono, comiendo macarrones, arroz, huevo y todo lo que sean pastas sin dejar las frutas y la ensalada. Siguiendo esta rutina veras como te aumente la masa muscular y coges más fuerza.
Bueno chiquillo espero haberte ayudado, si quieres saber algo más ya sabes donde estoy.
Todavia eres un chavalin asi q tomatelo con calma y si te puede seguir la rutina un medico mucho mejor.
Wuipale.